Mi Boda La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

¿Estás ya registrado en nuestra web?

¿Todavía no estás registrado en nuestra web?

¿Quieres visitar nuestras fincas con uno de nuestros asesores?


¿Habéis imaginado vuestra celebración en una finca?

Podemos ayudarte a imaginar tu celebración en una visita guiada por todas nuestras fincas. Podrás soñar con vuestro gran día y estar un poquito más cerca de ese momento de tanta ilusión.

Rellena tus datos en el formulario y nosotros contactaremos contigo para concertar la visita a las fincas que más te interesen, sin ningún tipo de compromiso.

Responsable: Glorimar S.L. (La Bastilla). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y planificar y cerrar detalles de la boda. - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://miboda.labastilla.com/politica-de-privacidad

¡Empieza ya a planificar tu boda con estos servicios gratis para ti!

Yes, i do

Yes, i do

El libro planning para organizar todos los detalles de vuestra boda desde el minuto uno. Descarga gratis la guía definitiva con todos los consejos útiles que necesitáis para que todo sea perfecto.

Descargar ahora
El menú de vuestra boda

El menú de vuestra boda

Prueba el Configurador de Menú de La Bastilla para crear fácilmente la mejor opción gastronómica. Seleccionad los platos que más os apetezcan y cambiadlos las veces que queráis. ¡Os sorprenderéis!

Pruébalo ahora
Checklist online

Checklist online

¡Qué lío de tareas! Para organizaros, os ofrecemos de modo totalmente gratuito y online una útil herramienta: la lista de tareas de tu boda. Entra, apunta tus citas, realiza cambios, etc.

Comenzar
Os regalamos la web de vuestra boda

Os regalamos la web de vuestra boda

Si celebráis vuestra Boda con La Bastilla, dispondréis gratis de la web con toda la información útil de tu boda para ti y tus invitados.

También tendrás una App con la que vosotros y vuestros familiares podréis compartir fotos del gran día.

Ver demo