Inicio
Enlace de Raquel & Mario
0días para la boda
Bienvenidos a nuestra boda online. Finalmente hemos decidido dar el gran paso y queremos celebrarlo por todo lo alto. Como dentro de cada uno de vosotros hay un poquito de Raquel y de Mario, os esperamos a todos sin falta el 5 de octubre en La Alquería.
Raquel
Estaba en el parque esperando a una amiga que al final me dio plantón por la lluvia... De repente vi a Mario calado como una sopa. No hice más que abrirle mi paraguas y en menos de una hora ya me había robado el corazón.
Mario
Una chica maravillosa que encontré el día menos pensado. Estaba dando un paseo por el parque y de repente empezó a llover. Ella se acercó y me ofreció su paraguas. Desde entonces hemos estado unidos como el primer día.

Confirma tu asistencia

El bus, el menú, y sobre todo...la boda! Para nosotros es muy importante contar con tu presencia en el día más importante de nuestras vidas. Por ello te pedimos que nos confirmes tu asistencia así como preferencias de menú y transporte. De esta manera conseguiremos que todo salga perfecto!

Confirmo mi asistencia al enlace


El lugar

A continuación os detallamos el lugar de la Ceremonia y del Banquete. Si clicáis encima de la foto podréis ver también el mapa de situación. Recordad ser puntuales!

La Ceremonia

San Carlos Borromeo
Plaza de San Carlos 5, 50001 Zaragoza

El Banquete

La Alquería
Autovía de Logroño, Km 10,5 50180 Utebo, Zaragoza.
Más información

Direcciones de interés

Alojamientos, peluquería y maquillaje, taxis...os dejamos información de utilidad para aquellos que vengáis de otras ciudades.


Nuestras fotos

Álbum de grandes momentos

El gran día en imágenes


LIBRO DE VISITAS

Si quieres dedicarnos unas palabras, este es el lugar!

Comentarios

¡¡¡Nos alegramos muchísimo de vuestra decisión!!! (ya era hora, majos) Allí estaremos y alguna buena os prepararemos, contad con ello...

Me encanta que os hayáis decidido al fin. Iremos a celebrarlo con vosotros!!!!

Añadir nuevo comentario


NUESTRA LUNA DE MIEL

Nueva Zelanda

Contacta con nosotros